ADA Cloud se ha adherido al Pacto Mundial de ONU y adquirido así el compromiso de apoyar e impulsar los Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y de adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados, actualmente, en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
La adhesión es además una motivación para seguir impulsando iniciativas en apoyo de dichos Objetivos de Desarrollo Sostenible, para muchos de los cuales la compañía genera impactos positivos desde sus comienzos y de manera constante.
En declaraciones de nuestro CEO, Luis A. Alonso: “ADA Cloud nació en el 2020, con el objetivo de convertirse en una empresa que pudiera dejar cierta impronta en su entorno cercano. Este año ha sido muy complicado para todos, por lo cual, con mayor motivo, hemos decidido celebrar nuestro primer aniversario firmando nuestro compromiso para impulsar estos principios, e implicarnos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Hemos considerado que es nuestra responsabilidad para mejorar el futuro de todos y en especial manera, nuestro entorno cercano”.